domingo, 27 de enero de 2013

Sentir en lo más profundo de tu ser un odio absoluto, no poder sentir nada más que el llanto de tu alma, que se quiebra poco a poco sin dejar descansar el sufrimiento que llevas a cuestas cada día, cada minuto de tu vida. Tu cuerpo y tu mente unidos, solo uno, notas como se debilita tu mente cuando el cuerpo ya no responde, deja de funcionar, de sentir.
Tener tanto odio dentro que el no poder estallar y dejarlo salir de tus entrañas te mata lentamente desde el interior hasta la piel, desgarrándote cada parte de tu ser, no hay treguas. Ya no hay esa felicidad, esa energía dentro de ti que tanto te gustaba irradiar, que tantas veces quisiste demostrar y contagiar. Ahora solo queda una persona que no conoces, alguien desquiciado que solo busca un final, un final bruto y merecido por tanta mierda que ha tirado a los que menos lo merecían.
Nada más notas como cambia tu cuerpo a la vez que tu alma, notas como va dejando de ser algo normal y empieza a descontrolarse, y como fluye entre las lágrimas que derramas cuando estás completamente solo y solo piensas en el beso de la muerte, la mejor opción para ti.
El agua oscura y sucia entra por cada orificio de tu cuerpo, por cada poro, y te dejas llevar por ella, dejando el mundo que tan mal trataste y que tan poco supiste aprovechar, dejando atrás a aquellas personas que tanto daño hiciste sin querer, aunque no lo entiendan, tu nunca supiste explicárselo tampoco, convirtiéndote en tu propia víctima, siendo tu el único culpable de tu tremendo final, que al fin y al cabo te has ganado a pulso. Y te lleva a lo más profundo de la tranquilidad, dejando de sentir esa fuerte presión en el pecho que tantas noches de insomnio te costaron. Ya no quedan lágrimas por derramar, ni palabras que decir. Solo te queda el silencio y la soledad eterna que quisiste, que te has buscado, nada más. 
Solo te queda la oscuridad del mar en la que yacerás sola y fría para siempre, para la eternidad.

 

1 comentario:

  1. Sempre dic el mateix...
    Aunque la ira del mar te pueda arrastrar hasta sus mas profundas y heladas aguas, su tranquilidad te hace flotar y fluir :)
    Te quié.

    ResponderEliminar